Sur de la Florida

Capturados dos hombres tras robar un automóvil

Anoche la policía de Miramar detuvo a dos hombres después que los vio viajando en un automóvil que días antes había sido reportado como robado. Los dos sospechosos trataron de escapar de los agentes, según informó Bill Robertson portavoz de la policía, pero fueron atrapados.

Junto al conductor del vehículo, Shavay R. Scott, de 18 años y vecino de Miami Gardens, fue detenido el pasajero Carlos M. Jackson Jr., de 20 años y residente de Miramar, dijo Robertson.

A continuación lo que ocurrió, según la narración de Robertson:

A alrededor de las 11:20 p.m. del domingo, una mujer estacionó su Dodge Charger del 2007 y color gris en el parqueo de su edificio de apartamentos donde vive. Luego se dirigió hacia el elevador del edificio, localizado en la cuadra de los 8500 de Sherman Circle en Miramar. La mujer no se percató de que un hombre la siguió hasta el elevador, y una vez allí le apuntó con un arma de fuego a su cabeza, exigiéndole que le diera el bolso y las llaves.

La mujer le hizo caso, y dejó caer las llaves al suelo. El hombre corrió hacia el estacionamiento, se subió en el Dodge y escapó del lugar.

La víctima reportó de inmediato el auto robado a la policía.

Cerca de las 7:50 p.m. de ayer, la policía de Miramar vio el vehículo por University Drive. Tras verificar el número de las placas, se dio cuenta de que se trataba en efecto del auto robado.

Los agentes intentaron detener el Dodge, pero el conductor huyó a toda velocidad, dirigiéndose hacia el sur.

Después, el auto se detuvo y el chofer y dos pasajeros abandonaron el vehículo en la calle 190 y la 8va. avenida del noroeste en Miami Gardens. Tres personas salieron del Dodge y huyeron del lugar.

Sin embargo, esa misma noche, la policía había capturado a dos de los ocupantes. Todavía está buscando al tercero.

  Comentarios