Sur de la Florida

Sospechoso de haber robado $30,000 en joyas es capturado

Las autoridades informaron haber arrestado a un hombre ayer por la tarde que según dijeron era sospechoso de haberle robado $30,000 en joyas y dinero en efectivo a un vendedor de joyas en Indian Trace Boulevard y Weston Road, dijo el Departamento de Policía de Broward (BSO).

Al filo del mediodía, Everald Roy Tucker, Jr., de 25 años, se le acercó a Justen Ezekiel, de 19 años, en el estacionamiento de la tienda Jewelry By Lana, una joyería de Weston localizada en el 1362 Weston Road.

Tucker, vecino de Miami Gardens, sacó un arma de fuego y le exigió a Ezekiel que le entregara la mochila que llevaba, que contenía joyas y dinero en efectivo. Después escapó con la mochila en un Lincoln de color negro.

Un detective del Departamento de Policía de Davie vio el automóvil que correspondía a la descripción que se había emitido yendo hacia el sur por Flamingo Road. El detective siguió al sospechoso y pidió refuerzos.

Unidades de Davie, Pembroke Pines y el BSO respondieron con prontitud.

Las autoridades localizaron a Tucker en el estacionamiento del complejo St. Charles Apartments, en el 1501 Ruevendome Street, en Pembroke Pines. El sospechoso estaba en su auto y fue detenido allí mismo. Poco después, fue trasladado a la cárcel principal del BSO y acusado de robo a mano armada.

Hasta ahora, no hay más información disponible sobre el caso.

  Comentarios