Sur de la Florida

Ladrón desata incendio en La Pequeña Habana

Un hombre incendió accidentalmente dos tanques de gas propano, provocando un incendio espectacular.
Un hombre incendió accidentalmente dos tanques de gas propano, provocando un incendio espectacular.

Alguien que estaba utilizando tenazas para robar cables eléctricos de la parte trasera de un pequeño centro comercial de La Pequeña Habana encendió accidentalmente dos tanques de gas propano en los que estaba subido, provocando un incendio realmente espectacular.

La suerte que corrió el aspirante a ladrón se desconoce.

''Es muy probable que esta persona haya sufrido serias lesiones a causa del fuego'', dijo Ignatius Carroll, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Miami.

La policía está investigando en las salas de urgencia de los hospitales.

Quienquiera que hay sido, se fue del lugar con tanta velocidad que dejó las tenazas en el sitio, todavía conectadas al cable que estaba cortando cuando se desató el incendio.

El pequeño centro comercial está en la calle 8 y la avenida 20 del suroeste. Los negocios del lugar, entre ellos Fripanga Erika, Kevin Discount Store, Summer's Travel y Little Havana Cigar, estaban sin electricidad hoy por la mañana.

Se cree que el ladrón estaba tratando de robar los cables para luego venderlos como material. Al parecer, se subió en los tanques de propano, y de alguna forma provocó que uno de ellos empezara a gotear, cuando el incendió se desató.

Las autoridades están investigando todo el incidente.

  Comentarios