Sur de la Florida

Encontrados niños en minifurgoneta robada

Docenas de policías de Opa-locka pasaron la tarde de ayer recorriendo y buscando las calles de esta comunidad del noroeste del Condado Miami-Dade tratando de encontrar a dos niños que fueron secuestrados en lo que parece ser un secuestro al azar, no premeditado.

Por fin, los menores fueron hallados a aproximadamente las 4:30 p.m., todavía en la minifurgoneta que había sido robada unas tres horas antes, expresó Rex Galindo, del Departamento de Información Pública de la Policía de Opa-locka.

Las autoridades respondieron a una llamada para que acudieran al 14116 NW 27 Avenue. Una abuela que estaba paseando a sus dos pequeños nietos por el barrio, entró en una tienda de equipos para cortar el césped, y dejó su minifurgoneta Dodge de color blanco y de 1997 Dodge afuera de la tienda y con el motor encendido. Mientras la mujer entró brevemente a la tienda, alguien se subió en el vehículo y escapó a toda velocidad del lugar.

El automóvil fue encontrado fuera de una minitienda localizada en el 7777 NW 17 Avenue. Por el momento no se sabe si los niños, de dos y nueve años respectivamente, salieron lesionados del incidente.Cuando fue hallada, la minifurgoneta seguía con el motor encendido.

  Comentarios