Sur de la Florida

Un muerto y dos heridos de bala en fiesta callejera en Pompano Beach

La policía de Broward investiga un tiroteo que ocasionó una muerte y dos heridos, en la cuadra 800 del  Northwest 4th Avenida en Pompano Beach.
La policía de Broward investiga un tiroteo que ocasionó una muerte y dos heridos, en la cuadra 800 del Northwest 4th Avenida en Pompano Beach.

En una fiesta que tenía lugar ayer por la noche en Pompano Beach y en la que asistieron cientos de personas, el ruido de los fuegos artificiales y cohetes se convirtió en una balacera que dejó a un hombre muerto, a otro gravemente herido y a un tercero herido.

Los dos hombres heridos de bala fueron llevados al hospital Broward General Medical Center.Hasta la mañana de hoy, no se había detenido a nadie, dijo Mike Jachles, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO).

Todo ocurrió poco antes de la medianoche. En la fiesta callejera, en la cuadra 800 de la quinta avenida, se tiraron fuegos artificiales que habían quedado de las celebraciones del 4 de Julio.

Los dos extremos de la calle se habían cerrado para celebrar la fiesta. Este tipo de evento se ha convertido en algo comín en los días feriados, dijo Angela Mosley, que estaba tratando de dormir en medio del ruido y la diversión.

Entonces el ruido cambió de las pequeñas explosiones de la celebración al sonido seco de un arma de fuego.Por lo menos 20 casquillos se encontraron en la calle hoy por la mañana.

Connie Owens, que vive cerca de donde se halló el cadáver, dijo que la policía fue llamada al lugar por lo menos en dos ocasiones ayer por la noche. Los agentes tranquilizaron a la multitud, pero el ruido volvió después que se fueron.

Owens estaba tratando de mirar la televisión pero había demasiado ruido afuera. Luego escuchó los disparos. Miró por la ventana y vio a un hombre sangrando en la calle.

Hoy por la mañana, su automóvil, un Dodge Stratus, estacionado al frente de la casa durante la fiesta, estaba lleno de marcas de bala, y la ventanilla trasera fue hecha añicos.

La calle estaba repleta de botellas, velas y un sinfín de basura de todo tipo. Un charco de sangre tuvo que ser limpiado por un equipo de rescatistas.

Las autoridades dijeron que por el momento no hay disponible información sobre el muerto y los dos heridos.

  Comentarios