Sur de la Florida

Niña se ahoga en un piscina en Pembroke Pines

Una niña de un año pereció ahogada en el fondo de una piscina en el patio trasero de una casa en Pembroke Pines ayer por la noche, informó la policía.

La niña estaba en la casa, en la cuadra de los 1500 de la avenida 159 del suroeste, en la comunidad Grand Palms, dijeron las autoridades. Su abuelo, Alejandro Rodríguez, de 60 años, estaba en la casa cuidando a la menor y se quedó dormido, dijo la policía.

Mientras Rodríguez dormía, la niña caminó por la casa, abrió la puerta corrediza que comunica con el patio y cayó a la piscina.

Poco antes de las 6:30 p.m., el abuelo se despertó y no pudo encontrar a la menor. Cuando salió al patio la encontró en el fondo de la piscina y la sacó del agua.

Los rescatistas llegaron poco después y comenzaron a darle respiración artificial, trasladándola luego al Memorial Hospital West en Pembroke Pines, donde fue declarada muerta.

Posteriormente, familiares y amigos se reunieron frente a la sala de emergencia del hospital, abrazándose, llorando y quejándose por lo ocurrido.

Las autoridades están investigando el incidente. Las autoridades no han dado a conocer el nombre de la menor.

  Comentarios