Sur de la Florida

Muere hombre detenido por la policía de Miami

Kenneth Oliver
Kenneth Oliver

Un hombre que había sido detenido por la policía cuando a las 2 a.m. de hoy estaba inexplicablemente tocando sin parar en puertas de un barrio del suroeste de Miami-Dade murió después en el hospital Jackson Memorial, informó la policía de Miami-Dade.

La identidad del hombre no fue revelada por la policía. El canal WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald, dijo que el hombre muerto es Kenneth Oilver, de 45 años.

La policía dijo que recibió un informe sobre un sujeto que estaba tocando en las puertas y se ''se comportaba de un modo errático'' en el vecindario comprendido en la cuadra 10700 de la 146 Terrace del SW.

Cuando llegaron las autoridades, pudieron detener al individuo sin ningún tipo de incidente. Sin embargo, poco después, el sospechoso entró en estado de shock y tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital, donde falleció.

La causa de la la muerte se está investigando.

La Oficina del Médico Forense de Miami-Dade le realizará una autopsia al fallecido para determinar qué le provocó la muerte.

Por su parte, la policía de Miami-Dade dijo que está tratando de saber si alguno de los agentes que acudieron a la llamada impactó al hombre con una pistola eléctrica Taser.

Varios testigos le dijeron al canal WSVN-FOX 7 que la policía en efecto utilizó una Taser para controlarlo.

  Comentarios