Sur de la Florida

Heridos un policía y un sospechoso en enfrentamiento a tiros

La policía de Miami le disparó a un sospechoso de robo, mientras un agente salía herido en un brazo cerca de una casa ubicada en el 1630 NW 35 Street.
La policía de Miami le disparó a un sospechoso de robo, mientras un agente salía herido en un brazo cerca de una casa ubicada en el 1630 NW 35 Street.

La policía de Miami hirió de bala a un sospechoso de robo y un agente resultó levemente herido hoy por la mañana cerca de una casa en 1630 NW 35 St.

Según el portavoz policial Delrish Moss, un agente comenzó a seguir una furgoneta verde por la 35 Calle del noroeste porque sospechaba que se había usado en un robo. Al iniciarse la persecución, el conductor de la furgoneta le apuntó al agente con lo que parecía ser una escopeta. La furgoneta no respetó una luz roja en la 17 Avenida del noroeste, chocando contra un Toyota gris para después estrellarse contra tres palmeras.

La policía registró toda el área en busca del hombre, que se se subió al techo de una casa para evitar ser capturado.

Aproximadamente a las 10:30 a.m., la policía estableció un perímetro alrededor de la avenida 17 y la calle 36 del noroeste y descubrió al hombre en el techo de una casa. Según algunos testigos, el sospechoso tenía un arma.

Sobre las 11:15 a.m., miembros del Equipo de Armas y Tácticas Especiales (SWAT) con perros llegaron a la casa de dos pisos. Hubo entre 15 y 20 disparos. La policía informó que el sospechoso fue baleado y que recuperaron un arma y una cantidad no especificada de efectivo.

El área adyacente continúa bloqueada por las autoridades.

El incidente obligó al Distrito Escolar a cerrar provisionalmente la secundaria Miami Jackson, clausura que ya fue cancelada.

  Comentarios