Sur de la Florida

Acusado hombre de Miami de complot para matar a policía

La policía arrestó a un hombre de 18 años de Miami tras acusarlo de preparar el asesinato de un policía de Miami-Dade para ayudar a un amigo que estaba en problemas.

Mackendy Venant fue acusado de conspiración para matar a un funcionario de la ley después que las autoridades dijeron que grabaron conversaciones entre él y un reo federal donde ambos discutieron asesinar al agente Nelson Rodríguez, que había arrestado a su amigo. En la corte, el amigo fue identificado únicamente Raymond.

Presuntamente, Venant pagó $1,000 para matar a Rodríguez, y él y Raymond hablaron sobre cómo conseguir un fusil automático AK-47.

Según documentos, Venant y un hombre llamado Evens Raymond fueron arrestados en junio acusados de posesión de marihuana. Evens Raymond fue posteriormente encausado en una corte federal por acusaciones de drogas y armas de fuego.

La policía también incautó una carta que incluía información sobre el complot para matar a Rodríguez.Venant está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado. Es ciudadano haitiano.

  Comentarios