Sur de la Florida

Investigan las autoridades cadáver encontrado en St. Lucie

Detectives de la policía de Fort Lauderdale investigan si el cadáver que se encontró en el Condado St. Lucie pertenece a una mujer de Fort Lauderdale que lleva varios días desaparecida.
Detectives de la policía de Fort Lauderdale investigan si el cadáver que se encontró en el Condado St. Lucie pertenece a una mujer de Fort Lauderdale que lleva varios días desaparecida.

Detectives de la policía de Fort Lauderdale están en camino al Condado St. Lucie para determinar si el cadáver que se encontró ayer pertenece a una mujer de Fort Lauderdale que lleva varios días desaparecida.

La mujer, Josephine Frenna, de 51 años, fue vista por última vez el pasado jueves por la mañana después que llevó a su hijo de 14 años a una parada de autobús escolar en Fort Lauderdale.

Desde la desaparición de Frenna, su familia ha estado muy unida y enfrascada en su búsqueda, entregándole al público volantes de personas desaparecidas con su fotografía, y pidiéndole ayuda a la población.

Las autoridades no han confirmado si del cuerpo sin vida que se encontró a unas 20 millas al este de Sebastian Inlet es, en efecto, el de Frenna. El Servicio Guardacostas informó que halló el cadáver de una mujer, vestida con una traje de baño azul, a la 1:30 p.m. de ayer domingo.

El cadáver fue llevado a la estación del Servicio Guardacostas en Fort Pierce. La policía del Condado St. Lucie está ayudando en la investigación.

Hoy se realizará una autopsia para saber la causa de muerte.

Entretanto, hoy la familia de Frenna se reunió en torno a su apartamento en Galt Ocean Mile.

''Todos estamos muy perturbados'', dijo Pat Frenna, hermano de la desaparecida. "Somos una familia muy unida y estamos sumamente entristecidos''.

El mes pasado, Frenna compareció ante un juez, a quien le dijo que le temía a su esposo, Gerardo DiMarco, de quien estaba separada.

Frenna le dijo al magistrado, "Tanto yo como mi hijo tememos por nuestras vidas''.

La desaparecida llamó a DiMarco un ''hombre violento'' y "peligroso''.

La semana pasada, DiMarco, de 58 años, presentó en la corte los documentos de divorcio.

El pasado viernes, un día después de su desaparición, Frenna debía asistir a una vista judicial para una audiencia donde se consideraría su petición de imponerle a DiMarco una orden de restrición.

La semana pasada, la policia dijo que DiMarco ha estado cooperando en la pesquisa para saber qué ha ocurrido con Frenna.

  Comentarios