Sur de la Florida

Tras ser herida de bala, mujer choca su vehículo

Investigadores de la policía de Miramar han pasado gran parte de la mañana de hoy en el lugar de un accidente automovilístico en el que una mujer de 23 años fue herida de bala.

El incidente sucedió en la avenida 27 del noroeste, cerca de la línea que divide a los condados Miami-Dade y Broward.

La mujer que conducía el vehículo, identificada por el Departamento de Policía de Broward (BSO) como Vernice Morris, trabaja como operadora del BSO.

Morris fue baleada mientras manejaba su automóvil, lo que provocó el accidente. Fue llevada al hospital Jackson Memorial.

Según un portavoz de la policía de Miramar, Morris tuvo un altercado verbal con un hombre en el Club Iguanas, de Pembroke Pines. Se cree que Morris no conocía al hombre con el que peleó, que al parecer después la siguió cuando ella salió del club.

De acuerdo con varios testigos presenciales, los dos vehículos viajaban rumbo sur uno al lado del otro por la intersección de Pines Boulevard y University Drive a aproximadamente las 5 a.m.

El agresor le hizo varios disparos al auto de Morris, y logró alcanzarla a ella en la parte superior del torso.Un portavoz del hospital informó que Morris está en condición estable.

En la calle 199 y la avenida 27 del noroeste, el automóvil de Morris, un Acura de color negro, de cuatro puertas, se subió en la cuneta, y luego chocó.

El agresor conducía un Lexus SUV también de color negro.

Morris fue contratada como operadora del BSO en el 2006. La policía de Miramar tenía pensado celebrar una conferencia de prensa hoy a las 10:30 a.m. en su estación principal.

El reportero de The Miami Herald Walter Michot contribuyó a este reportaje.

  Comentarios