Sur de la Florida

Busca la policía de Hollywood a sospechoso en asesinato de taxista

La policía de Hollywood está pidiendo la ayuda del público para localizar a un hombre acusado de matar a un taxista a principios de este mes en Hollywood.

Charvon Jwan Warren, de 24 años, es sospechoso en el asesinato del taxista de origen italiano Rosario Esposito, que tuvo lugar el 8 de agosto en el 2037 Madison Street.

Esposito, de 62 años, y vecino de Hallandale Beach, fue a recoger un pasajero a las 4:45 a.m. de ese día cuando lo asaltaron y le dispararon en la cabeza dijo el capitán Tony Rode, portavoz de la policía de Hollywood.

''Es un crimen que estremeció mucho a la comunidad'', dijo Rode. "Este hombre estaba listo para retirarse y mudarse a Italia. Lo que ocurrió fue algo muy triste''.

La policía dijo que Warren, cuya últimas direcciones conocidas están en Fort Lauderdale, Hollywood y Lauderhill, es considerado peligroso y podría estar armado. Se emitió una orden de arresto en su contra.

Warren tiene una larga foja de antecedents penales, entre los que se encuentran allanamiento de morada, asalto, robo de auto, robo con un arma de fuego, violación de la libertad provisional y vagabundeo.

El sujeto es conocido por frecuentar la estación de autobuses, la Biblioteca del Condado Broward y el área del Washington Park area todos lugares de Fort Lauderdale.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero de Warren que llame a la División Investigativa de la policía de Hollywood al teléfono 954-967-4411 o al 954-967-4357.

  Comentarios