Sur de la Florida

Captura la policía a dos bandidos que robaron casa de empeños

Cuatro hombres armados aterrorizaron a una familia de tres durante casi 10 horas antes de llevarlos a la tienda de préstamos propiedad del dueño de la casa, y obligarlo allí a abrir una caja fuerte, lo que activó una alarma que envió la policía de Sweetwater a toda velocidad al lugar de los hechos.

Dos de los sospechosos fueron capturados y otros dos continúan prófugos.

Según la policía, a aproximadamente las 9 p.m. de ayer, cuatro hombres entraron a la fuerza en una vivienda de Westchester después de seguir al propietario de una casa de préstamos -Ricardo Joyería Casa de Empeño- desde el negocio hasta su residencia.

Los malhechores amarraron al hombre, a su esposa y a su madre a punta de pistola, y saquearon la vivienda, buscando la caja fuerte. Golpearon y amordazaron al dueño del negocio hasta que después lo obligaron a regresar a la tienda de la que se había ido poco antes.

A las 8 a.m. de hoy, dos de los bandidos subieron a las tres víctimas –atados y cubiertos con una sábana blanca- en la parte trasera del Ford Explorer de la familia y condujeron hasta la tienda.

Allí, el propietario entró el código de seguridad de la caja fuerte, y activó la alarma.

Cuando los sospechosos escapaban del establecimiento con dos bolsas y una bolsa de basura llenas de joyas, la policía llegó y logró detener a dos de los sospechosos, pero los otros dos pudieron huir.Las tres víctimas fueron atendidas en un hospital del área.''En nuestra zona no tenemos robos'', dijo el jefe de policía Roberto Fulgueria. ``Ya tenemos a dos. Esperamos que antes de que termine el día podamos capturar a los dos que escaparon''.

  Comentarios