Sur de la Florida

Hallado en el mar cadáver de adolescente que desapareció ayer

El Servicio Guardacostas halló el cadáver de un adolescente de 14 años que desapareció, según se cree arrastrado por las corrientes de resaca, confirmó un portavoz de la agencia hoy.

El adolescente todavía no ha sido identificado.

De acuerdo a un informe de las autoridades, el muchacho y un amigo entraron al agua al norte de Dania Beach Boulevard ayer al atardecer, y las fuertes corrientes de resaca terminaron por alejarlos de la orilla, dijo la policía.

Equipos de salvamento del Servicio Guardacostas lograron rescatar al amigo del muchacho ayer en la noche, pero no pudieron encontrar el chico desaparecido.

Los equipos buscaron infructuosamente toda la noche, dijo el suboficial James Harless, portavoz del Servicio Guardacostas. La búsqueda siguió toda la mañana de hoy, y en ella participaron varias agencias.

Por lo menos cinco equipos diferentes se lanzaron al agua en la mañana de hoy, manifestó Harless.

A las 10 a.m., un buen samaritano detectó el cuerpo sin vida del muchacho cerca del muelle de Dania Beach, expresó Harless.

El cadáver del adolescente se entregó al Médico Forense del Condado Broward, dijo Harless. La policía de Hollywood está investigando lo sucedido.

  Comentarios