Sur de la Florida

Dos hombres acusados de la muerte de dos hermanos en Miami

Dos hombres fueron acusados ayer por su presunto papel en la muerte a tiros de dos hermanos durante la noche de inauguración de la Feria del Condado Miami-Dade en marzo, dijo la policía.

Carlton Williams, de 20 años, y Norris Smith, de 21 años, fueron arrestados bajo cargos de homicidio en segundo grado por las muertes de sus amigos, los hermanos Dion y Danzel Coppet, de 17 y 20 años, respectivamente.

Los detectives de homicidio creen que Williams, Smith y los Coppets trataron de robarle a un hombre en una gasolinera Shell cerca de la Universidad Internacional de la Florida (FIU) el pasado 28 de marzo. La policía piensa que la víctima, cuya identidad no se reveló, en defensa propia le disparó y mató a los Coppets e hirió a Williams.

Los cuatro jóvenes acababan de asistir a la noche inaugural de la feria. El incidente tuvo lugar a alrededor de las 12:20 a.m. en la estación de la Calle Ocho y la avenida 107 del suroeste, dijeron las autoridades.

Bajo las leyes de la Florida, cualquier que cometa un delito violento -en este caso, robo a mano armada y detención falsa- puede ser acusado de asesinato si uno de sus cómplices muere durante el intento. Smith y Williams, ambos de Florida City, fueron llevados ayer al Centro Penitenciario Turner Guilford Knight (TGK).

  Comentarios