Sur de la Florida

Comienza hoy juicio por asesinato de desamparado

Thomas Daugherty
Thomas Daugherty

Un jurado del Condado Broward comenzará a escuchar hoy por la mañana las argumentaciones en torno al caso de asesinato en contra de dos hombres que participaron en la muerte a golpes de un desamparado.

Thomas Daugherty, de 19 años, y Brian Hooks, de 21, están acusados de homicidio en primer grado y de intento de asesinato por sus papeles en las golpizas de tres hombres en Fort Lauderdale el 12 de enero del 2006.

Los tres podrían pasar el tresto de su vida en la cárcel si son hallados culpables.

Los argumentos iniciales en el caso sumamente anticipado están programados para comenzar hoy a las 10:30 a.m. en la corte del Condado Broward que preside la juez de Circuito Judge Cynthia Imperato.

Entretanto, los testimonios empezarán a escucharse a partir del lunes.

En un principio, los abogados tenían serias dudas de si el juicio tendría lugar en Broward, ya que la jueza tuvo problemas para hallar jurados que no hubieran escuchado nada de la intensa cobertura que la prensa le ha brindado al caso.

Por otra parte, un tercer sospechoso, William Ammons, ya aceptó un trato para testificar en contra de sus antiguos amigos, quienes al parecer golpearon violentamente con bates de béisbol a Norris Gaynor, de 45 años, en el parque Esplanade, hasta matarlo.

  Comentarios