Sur de la Florida

Accidentes crean diversos problemas en el sur de la Florida

Las autoridades recomiendan a los automovilistas que si tienen que tomar las autopistas del sur de la Florida durante el día, lo hagan con cuidado, toda vez que la lluvia está causando algunos problemas, y ya han ocurrido varios accidentes que han entorpecido el tráfico causando demoras y otras dificultades en los condados Miami-Dade y Broward.

En la autopista I-95, un accidente en las sendas en dirección norte cerca de la calle 79 en Miami-Dade bloqueó los dos carriles expresos. Por su parte, en el Turnpike de la Florida, otro accidente cerca de Okeechobee Road está todavía causando molestas demoras.

Entretanto, en la autopista Sawgrass, en el Condado Broward, un accidente en las sendas rumbo norte está también causando interrupciones.

En las sendas rumbo este de la carretera estatal 112 en Miami-Dade, otro accidente más tiene detenido el flujo normal del tráfico, y en la autopista Palmetto, un accidente que sucedió en las primeras horas del día está igualmente provocando demoras.

Las autoridades estiman que los accidentes podrían haber sido causados por la pertinaz lluvia que está afectando el sur de la Florida desde hace unos días.

Nuestra área está sintiendo los efectos de la perturbación ciclónica Hanna, dijo la meteoróloga Evelyn Rivera, del Servicio Nacional del Tiempo.

''Hanna se está moviendo hacia el norte a todo lo largo de las costa floridana'', dijo Rivera. "Ha estado lloviznando toda la noche. La lluvia no ha sido mucha, pero sí continua''.

  Comentarios