Sur de la Florida

Mujer que vestía sábana arrollada por un camión en la U.S.441.

Una mujer que paseaba por la U.S. 441 el jueves por la mañana envuelta sólo en una sábana fue gravemente herida al ser arrollada por un pickup.

La policía de Miramar está tratando de identificar a la mujer, quien, a las 9 de la mañana se encontraba hospitalizada en el Memorial Regional Hospital con heridas que ponían en peligro su vida, según Bill Robertson, vocero de la policía de Miramar.

Algunos testigos vieron cómo la mujer cruzaba la carretera que delimita el condado y se dirigía al condado Broward por la U.S.441 a eso de las cinco de la mañana.

Poco tiempo después se encontraba en la senda izquierda donde un pickup Dodge la atropelló. El chofer del camión se detuvo para ayudar a la mujer, que se encontraba seriamente herida.

La mujer no portaba identificación alguna. La policía tomó sus huellas digitales, las que sólo servirían en caso de que anteriormente la hubiesen arrestado.

Fue descrita como de raza negra, de unos 25 años, con una talla de 5 pies y 175 libras de peso, de ojos pardos y un peinado afro corto. No tenía tatuajes ni heridas, y no llevaba prendas, dijo Robertson.

  Comentarios