Sur de la Florida

Un muerto y un herido en un tiroteo con la policía de Southwest Dade

Dos hombres fueron heridos  por la policía de Miami-Dade  --uno de ellos murió— durante una detención del tráfico y una breve persecución en Southwest Miami-Dade.
Dos hombres fueron heridos por la policía de Miami-Dade --uno de ellos murió— durante una detención del tráfico y una breve persecución en Southwest Miami-Dade.

El martes por la mañana, dos hombres fueron heridos por la policía de Miami-Dade --uno de ellos murió— durante una detención del tráfico y una breve persecución en Southwest Miami-Dade.

Un vocero de la policía informó que un hombre murió después que el automóvil que conducía chocó contra una pared en una zona residencial cerca de Southwest 62 Street y 127 Avenida.

Otro hombre que recibió heridas en el pecho fue trasladado por vía aérea al Rayder Trauma Center del Jackson Memorial, dijo Alvaro Zabaleta, vocero de la policía de Miami-Dade.

La policía se personó en la zona a eso de las 3:15 a.m. como respuesta a la información de que un vehículo sospechoso se desplazaba con las luces apagadas. Un oficial siguió el vehículo a corta distancia, hasta que se detuvo fuera de una casa. Todavía sus luces permanecían apagadas, dijo Zabaleta.

El oficial ordenó a los hombres que salieran del auto, y en vez de hacer el chofer puso en movimiento el carro y embistió el auto de la policía. Poco faltó para que golpeara al oficial, dijo Zabaleta. El oficial disparó su arma cuando otro oficial arribaba al lugar.

El chofer puso el auto en marcha atrás, explicó Zabaleta y, según la policía, el segundo oficial disparó su arma.

El auto aceleró y se estrelló. La policía halló al chofer muerto y al pasajero herido. Un tercer sospechoso fue detenido.

Robert Parker, director de la policía de Miami-Dade, así como representantes de la oficina de los abogados del estado se personaron también en el lugar.

  Comentarios