Sur de la Florida

Madre de Óscar Pérez: ‘Exijo que me entreguen el cuerpo de mi hijo; si no lo permiten, para mí está vivo’

Madre de Óscar Pérez: quiero que me entreguen el cuerpo de mi hijo

Aminta Pérez, la madre del policía rebelde venezolano Óscar Pérez pidió a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hijo.
Up Next
Aminta Pérez, la madre del policía rebelde venezolano Óscar Pérez pidió a las autoridades que le entreguen el cuerpo de su hijo.

Un día después de que el gobierno venezolano confirmara la muerte del policía insurgente Óscar Pérez, su madre sigue sin poder reconocer ni reclamar el cadáver de su hijo en la morgue de Bello Monte de Caracas, a la que habría sido llevado el cuerpo.

“Les exijo a las autoridades competentes que me hagan entrega del cuerpo de Óscar Alberto Pérez”, aseguró Aminta Pérez, madre del fallecido oficial venezolano.

La mujer, quien había clamado por la vida de su hijo, le hizo un llamado al gobierno de Nicolás Maduro para que, “con todo el dolor que tengo en mi alma” le permitan recuperar el cuerpo de su hijo.

“Si de verdad está en la morgue, quiero recuperarlo para darle cristiana sepultura y si no lo permiten, entonces para mí está vivo”, añadió en un video que circula en las redes sociales y que fue compartido en Twitter por Dana Vivas, esposa de Pérez.

La morgue de Bello Monte sigue blindada por agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.

Según el diario El Nacional, un empleado de la morgue informó de que el gobierno había ordenado aplicar el mismo procedimiento que el de José Antonio Tovar Colina, alias “el Picure”, cuyo cadáver fue cremado en mayo del 2016 para no entregárselo a sus familiares

“El Picure” era jefe de una de las bandas más peligrosas de Venezuela y fue abatido en una operación militar a principios de mayo de ese año.

Precisamente Dana Vivas exigió “respuestas” al gobierno venezolano sobre la muerte de su esposo y advirtió que no autorizan su cremación.

Por su parte, Aura Pérez, tía del ex piloto, dijo desde la morgue de Bello Monte que ya tienen todo listo para enterrarlo.

Aura Pérez, la tía del policía venezolano rebelde Óscar Pérez, pidió fuera de la morgue que le entreguen el cuerpo de su sobrino a la familia para darle "santa sepultura".

“Solo necesito el cuerpo de él y poder reconocer que es mi sobrino ”, comentó a varios medios locales.

Siga a Catalina Ruiz Parra en Twitter: @catalinaruiz.

  Comentarios