Sur de la Florida

Arrestan a madre que dejó sola a niña de un año en su casa para hacer compras en Publix

Sandy Hernández.
Sandy Hernández.

Una niña de un año fue encontrada vagando sola en el piso 32 del edificio de condominios Opera Tower el martes por la mañana.

La madre de la bebé le dijo después a la policía que había dejado a la pequeña sola en la casa para hacer unas compras en un supermercado Publix.

Sandy Hernández, de 26 años, fue arrestada y acusada de negligencia infantil. También se encuentra bajo custodia de inmigración, según documentos oficiales.

De acuerdo con el reporte policial, dos personas vieron a la niña sola en el condominio, ubicado en el 1750 N. Bayshore Drive. Ambas personas tocaron en todas las puertas del piso 32, pero no pudieron hallar quién estaba a cargo de la menor.

Poco después llevaron a la niña a la oficina de seguridad, de donde se llamó a la policía.

Hernández regreso más tarde y la policía la interrogó.

“Tras leérsele sus derechos de Miranda, la acusada admitió dejar a la niña en la casa sola e ir al supermercado Publix”, escribió un patrullero en el reporte.

A Hernández también se le preguntó sobre algunas “marcas visible que tenía la menor en la pierna y el brazo izquierdo”, según el reporte. Hernández le declaró a la policía que no sabía cómo la niña se había lesionado.

De igual modo, la policía señaló en su informe que el apartamento de Hernández estaba en “completo desorden y tenía deplorables condiciones higiénicas para un niño.”

La bebé se llevó al Departamento de Niños y Familias, dijo la policía, bajo cuyo cuidado está en la actualidad.

  Comentarios