Sur de la Florida

Dos hermanos adolescentes sospechosos de robo en Lauderdale Lakes

Policías de Broward identificaron a los dos sospechosos de haber asaltado la semana pasada una cooperativa de ahorros (credit union) de Lauderdale Lakes: los hermanos Paul y Horace Sibbley.

El atraco se produjo de la siguiente forma, según la Policía de Broward:

Alrededor de las 9 a.m. del 17 de octubre, dos ladrones penetraron en la cooperativa de ahorros y le dijeron al cajero: “Arriba las manos”.

Uno de los dos jóvenes sacó entonces un arma de su mochila y ambos saltaron el mostrador y le ordenaron al cajero que abriese la caja fuerte.

La Policía de Broward dijo que Paul y Horace Sibbley, de 17 y 18 años respectivamente, tomaron el dinero y el video de vigilancia y escaparon a pie.

Durante la semana que pasó, los investigadores centraron su atención en los Sibbley por considerarlos sospechosos, quienes solían merodear por los barrios Norland y Little Haiti de Miami, dijo la Policía.

Los investigadores han pedido a las personas que puedan tener información sobre el caso que se comuniquen con el detectiva Tony Hierrezuelo en 954-321-4270, o con Broward Crime Stoppers (954-493-8477).

  Comentarios