Sur de la Florida

Buscan las autoridades a un ladrón llamado Joe el Bandido

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) está solicitando la ayuda del público para poder identificar a un ladrón armado que ha robado varios bancos, y que ha sido llamado como Joe el Bandido.

Se cree que Joe el Bandido es responsable de por lo menos seis atracos a bancos desde junio del presente año en los condados Broward y Palm Beach.

En su último asalto, que cometió el pasado viernes a las 2:55 p.m., el malhechor entró en una sucursal de Bank of America, localizada en el 6650 State Road 7 en Coconut Creek. Se acercó a una cajera y le apuntó con un arma de fuego, al tiempo que le exigía le entregara dinero. Después de apoderarse de cierta suma en efectivo, escapó del banco a pie.

Las autoridades han descrito a Joe el Bandido como un hombre de la raza blanca, de entre 30 y 40 años, de 5 pies y 8 pulgadas, de complexión mediana, cabello oscuro, bigote y una nariz larga. La última vez que se le vio llevaba puesta una camisa de mezclilla azul, de mangas largas, y desabotonada.

Se cree que Joe el Bandido ha robado otros cinco bancos, localizados en diferentes sitios como Boynton Beach, Plantation y Tamarac.

Las autoridades informaron que lo consideran armado y peligroso. Se le pide a cualquier persona con algún tipo de información que llame al FBI al teléfono 305-944-9101.

  Comentarios