Sur de la Florida

Arrestan a locutor de emisora El Zol

El locutor de radio Alberto Fuentes fue arrestado durante el fin de semana bajo cargos de tumbar a patadas la puerta de un bar y usar una tarjeta de crédito ajena para pagar una cuenta de $34.50.

Fuentes, de 49 años, es uno de los presentadores del popular show radiofónico 'El Vacilón de Miami' que se transmite todas las mañanas por la emisora El Zol 95.7 FM. El locutor comparte el espacio con Pio Ferro y los Pichy Boys.

La policía de Miami Beach presentó cargos contra Fuentes por conducta criminal, fraude con tarjeta de crédito y conducta inapropiada.

Fuentes amenazó a los policías con hablar mal de ellos en su programa radial. "Me voy a convertir en su peor pesadilla" , le habría dicho el locutor a los oficiales de acuerdo con el reporte del arresto.

Esto motivó a que el vocero policial, Juan Sánchez, indicó qie "la policía de Miami Beach quiere recordarle a todos los ciudadanos que no se le aceptará conducta criminal a nadie, ni siquiera a aquellos que tengan estatus de celebridad".

De acuerdo con el reporte policial, Fuentes se emborrachó en el bar del hotel Maxine, ubicado en el 1756 de Collins Avenue. Alrededor de las 3 de la mañana, el locutor comenzó a insultar a otros clientes del local y el manager le pidió que abandonara el lugar. Fue entonces cuando Fuentes pateó la puerta principal hasta que la tumbó.

Fuentes trató en vano de arreglar la puerta, pero no tuvo éxito. Fue entonces cuando, según el reporte policial, los oficiales de policía se dieron cuenta de que había abierto una cuenta con el nombre y la tarjeta de crédito de otra persona.

Fuentes no respondió las llamadas hechas por The Miami Herald a la estación radial.

  Comentarios