Sur de la Florida

Adolescente que practicaba tiro al blanco resulta seriamente herido

Un adolescente residente en un área rural del suroeste del Condado Miami-Dade fue llevado de urgencia al hospital ayer por la noche después que un objeto al que le disparaba con su rifle rebotó y lo golpeó en la cabeza, dijeron los recatistas que acudieron al lugar del incidente.

El chico resultó seriamente lesionado y fue llevado al Centro de Traumatismos Ryder, del hospital Jackson Memorial poco después de las 9:35 p.m. dijeron las autoridades.

De acuerdo con la policía de Miami-Dade, el inidente ocurrió cuando el muchacho practicaba el tiro al blanco junto con varios amigos en su casa, localizada en un área rural en el suroeste de Kendall, cerca de Krome Avenue. Tras ser golpeado por el objeto al que le estaba disparando, el padre del adolescente lo llevó a la intersección de la calle 136 y la avenida 177 del suroeste para esperar allí a los rescatistas de Miami-Dade.

El adolescente debió ser aerotransportado al hospital en estado grave.

Hasta el momento, las autoridades no han dicho qué tipo de rifle utilizaba el chico, y se desconoce si se trataba de una escopeta de municiones o de otra clase.

  Comentarios