Sur de la Florida

Patrullero le dispara a sospechoso de robo en Westchester

Un patrullero de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) le disparó e hirió a un sospechoso de robo que impactó dando marcha atrás su vehículo todoterreno a una farmacia de Westchester, dijeron testigos.

Dos patrulleros estaban bebiendo café en un restaurante Dunkin Donuts localizado en el 8394 Bird Road, hoy por la mañana cuando un cliente los alertó de la conmoción que había sucedido en la P&P Pharmacy, que se encuentra en un pequeño centro comercial cercano.

“Uno de los patrulleros corrió al frente de la calle tratando de atrapar al hombre”, dijo uno de las empleadas del Dunkin Donuts, Cleo Mejia.

Qué ocurió exactamente después no se sabe con exactitud, pero la ventanilla del chofer del todoterreno Jeep estalló en pedazos, posiblemente a causa de los disparos. Un auto patrullero estaba junto al Jeep, que vino a detenerse frente a El Floridita Seafood Restaurant.

El patrullero sufrió heridas menores en el codo derecho.

El sospechoso herido fue transportado a un hospital del área en estado de gravedad.

Detectives de homicidio de la policía de Miami-Dade y del Departamento de Policía de la Florida (FDLE) se hallaban en el lugar de los hechos para investigar lo sucedido.

  Comentarios