Sur de la Florida

Herido de bala hombre de Coral Springs mientras luchaba con un ladrón armado

Un hombre vecino de Coral Springs que fue aerotransportado al hospital en la mañana de hoy con una herida de bala resultó baleado mientras peleaba con un ladrón que trató de robarle a mano armada, dijo la policía.

La víctima, Mark David Braun, de 37 años, regresaba a su casa a alrededor de las 6:50 a.m. cuando un hombre con una pistola se le acercó en el estacionamiento del edificio de condominios Coral Gardens, localizado en el 2700 Riverside Drive, dijo el sargento Joe McHugh, portavoz de la policía de Coral Springs.

El malhechor le exigió a Braun que le diera dinero, pero éste lo que hizo fue tratar de quitarle el arma. Según McHugh los dos hombres lucharon brevemente, antes de que la pistola se disparara, hiriendo a Braun en la ingle.

Un testigo le dijo a la policía que el agresor se subió a un automóvil pequeño de color negro y escapó hacia el oeste por la calle 27 del noroeste.

Braun debió ser llevado en helicóptero al hospital North Broward Medical Center, donde McHugh dijo se encontraba en estado de gravedad.

  Comentarios