Sur de la Florida

Busca la policía a dos hombres que robaron una tienda de Miami Gardens

La policía de Miami-Dade dio a conocer una videocinta de vigilancia de un robo a mano armada que ocurrió en agosto con la esperanza de poder identificar a los dos hombres que cometieron el atraco.

En el video, uno de los hombres vigila mientras el otro, armado con una pistola semiautomática plateada, le exige dinero en efectivo a las personas que están en una tienda localizada en el 2675 NW 207 Street en Miami Gardens.

El malhechor armado obligó al cajero, Waleed Fadeel Abdel Harb, que le entregara alrededor de $350 de la caja registradora.

El robo sucedió poco antes de las 5 p.m. el 31 de agosto.

Se cree que ambos hombres tienen alrededor de 20 años. Uno fue descrito como un sujeto de 5 pies 10 pulgadas, cuyo peso es de unas 130 ó 140 libras, de complexión mdiana, con dientes de oro. En el momento del robo tenía puesta una gorra de pelotero roja y gafas de sol.

El otro, entretanto, se cree que mide 5 pies 7 pulgadas, pesa alrededor de 135 libras, tiene complexión mediana, dientes de oro, y vestía un abrigo oscuro con capucha.

Las autoridades solicitan la cooperación del público para identificar a los dos delincuentes. Cualquier persona con algún tipo de información puede llamar a Crime Stoppers de Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477).

  Comentarios