Sur de la Florida

Sofocan los bomberos fuego en pizzería de East Kendall

Hoy por la mañana, los bomberos debieron enfrentarse a un incendio que se desató en una pizzería de un pequeño centro comercial de East Kendall donde las llamas amenazaban las tiendas aledañas.

El fuego en Focaccio Village pizza shop, localizada en el 9808 SW 77 Avenue, comenzó a alrededor de las 9:17 a.m. Un portavoz de los bomberos de Miami-Dade dijo que lo tenían controlado en seis minutos.

Guillermo Delgado, copropietario del negocio, dijo que el incendio debió haberlo causado probablemente un “problema eléctrico en el cuarto trasero”.

Delgado llegó poco después que los bomberos habían sofocado el siniestro.

Delgado dijo que la pizzería abre sus puertas a las 11 a.m., pero que no lo haría hoy, ya que primero deberá llamar a un electricista, un inspector de gas, y al Departamento de Salud del Condado Miami-Dade.

Toda la masa que se había dejado preparada desde ayer será desechada, dijo Delgado, teniendo en cuenta el humo que llenó el local.

Las tiendas cercanas a la pizzeria, como Remy Tailor Alteration Services Gino’s Cuban Food y SOFLO Skate Shop, no fueron afectadas por el fuego.

  Comentarios