Sur de la Florida

Perece mujer y resulta herido su bebé en accidente en Miramar

Una mujer pereció y su bebé resultó lesionado después que dos vehículos chocaron cerca de Pembroke Road y University Drive esta mañana poco antes de las 6 a.m., informaron las autoridades.

En el accidente se vieron envueltos un Mazda y un camión Ford, dijo el capitán Jeff Levine, portavoz de la policía de Miramar.

Las autoridades no han revelado el nombre de la mujer que murió, pero Levine dijo que era la conductora del Mazda y tenía 36 años. El bebé permaneció en la silla para niños del automóvil, y sufrió serias lesiones, pero no le amenazan la vida, apuntó el portavoz.

La mujer fue declarada muerta en el lugar del accidente, y el conductor del Ford, que viajaba con un niño de un año, fueron llevados al hospital Memorial Regional en Hollywood, dijo por su parte Shawn Hallich, auxiliar de los rescatistas de Pembroke Pines.

Según la policía, el Mazda se dirigía hacia el norte por University Drive y el Ford de cuatro puertas iba hacia el este por Pembroke Road. Al llegar a la intersección chocaron.

En la actualidad, los investigadores están interrogando a testigos y analizando lo que ocurrió.

  Comentarios