Sur de la Florida

Hombre de Pompano Beach rescatado de un fuego muere en el hospital

Un hombre de Pompano Beach cuyo inquilino lo encontró envuelto en llamas en su cama ayer murió en el hospital debido a las graves quemaduras que sufrió, dijeron las autoridades.

El hombre de 65 años propietario de la casa murió tras sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cara, cuello, brazos y pecho en el Centro de Quemados del hospital Jackson Memorial hoy por la mañana, dijo Sandra King, portavoz del Departamento de Bomberos y Rescates de Pompano Beach.

King no identificó a la víctima, pero según documentos la casa donde tuvo lugar el fuego, localizada en el 2730 NE 8 court, pertenece a David Gustafson.

Un inquilino de 21 años de Gustafson lo halló rodeado de llamas en su cama a eso de las 10:30 a.m. y logró sacarlo fuera de la casa. El inquilino, cuya identidad no se ha dado a conocer, sufrió quemaduras en los brazos y manos.

Los bomberos que respondieron a la llamada decidieron combartir el incendio desde fuera de la casa después que escucharon pequeñas explosiones y pensaron que en la casa podría haber municiones y explosivos.

King dijo que los investigadores en efecto encontraron municiones y armas dentro de la casa, pero creen que todo comenzó con Gustafson fumando en la cama, y no tienen razones para pensar que durante el fuego se disparó algún arma.

Los dos hombres fueron llevados al hospital North Broward Medical Center. Posteriormente, Gustafson fue trasladado al to Jackson Memorial, donde falleció.

  Comentarios