Sur de la Florida

Adolescente salva a su hermano en fuego en Liberty City

Una muchacha de 16 años salvó a su hermano de un incendio que se desató en una casa de Liberty City en la madrugada de hoy. La jovencita, Sharonda Johnson, dormía cuando olfateó olor a humo de un fuego que se inició cerca de la lavandería de su casa, localizada en el 1493 NW 55 Street a aproximadamente las 4 a.m.

Sin perder tiempo, la adolescente despertó a Sharod, su hermano de 11 años, Sharod, lo tomó de la mano y lo sacó de la casa en llamas, mientras ambos corrían hacia un lugar seguro de donde llamaron a los bomberos. Poco después, a alrededor de una cuadra de distancia, le hicieron señas a los camiones de los bomberos que continuaron hacia la casa en llamas.

Según Bill Lewycky, jefe de distrito de los bomberos de Miami, la rápida forma en que Sharonda pensó y actuó le salvo la vida a ella y a su hermano. El incendio fue sofocado en más o menos una hora, pero debido a la extraña construcción del techo de la vivienda resultó un poco difícil poder controlarlo.

Sharon Johnson, la madre de los niños, estaba trabajando en el Departa mento de Policía de Broward (BSO) cuando empezó el siniestro. Johnson dijo que Sharonda, estudiante con honores de la secundaria Turner Technical High, es ``una estudiante excelente que cuida a su hermano muy bien''.

Por el momento, no hay más información sobre lo ocurrido.

  Comentarios