Sur de la Florida

Muere un niño en incendio en edificio de apartamentos de Lauderhill

Un intenso fuego se desató anoche en un edificio de apartamentos de Lauderhill, pereciendo en el siniestro un niño pequeño, informó el Departamento de Bomberos de Lauderhill.

Los bomberos recibieron llamadas de un incendio en un apartamento a alrededor de las 9 p.m. y al llegar al complejo de apartamentos Falls of Inverrary, localizado en 6010 S Falls Circle Drive, encontraron que de una unidad en el cuarto piso salían grandes llamaradas y espeso humo, dijo Marc Celetti, portavoz de los bomberos.

A medida que los residentes del edificio evacuaban sus casas, los bomberos llegaron a la unidad 401, pero el fuego se había propagado a un pasillo cercano y a un techo, lo que los obligó a esperar que llegaran más camiones, expresó, Celetti.

Por lo menos ocho apartamentos resultaron dañados en el incendio.

No se dio ninguna información adicional sobre la víctima.

Una investigación conjunta entre los bomberos de Lauderhill, la policía de Lauderhill y los bomberos estatales está en marcha, pero se ha visto demorada debido al daño estructural que ocasionó el siniestro, apuntó Celetti.''No hemos podido avanzar en la investigación por los daños provocados por el fuego'', dijo Celetti. "Tenemos que determinar que podemos estabilizar el techo, para así poder seguir con la pesquisa'', agregó.

  Comentarios