Sur de la Florida

Roban bolsas con equipos electrónicos de una tienda de Fort Lauderdale

Sólo horas antes de que una juguetería de Fort Lauderdale abriera sus puertas la semana pasada para los compradores del llamado Viernes Negro, cuatro ladrones irrumpieron en el establecimiento y robaron un sinfín de equipos electrónicos, marchándose del sitio con varias bolsas.

El incidente ocurrió el pasado viernes a alrededor de la 1 a.m. en la tienda Toys R Us, localizada en el 1600 North Federal Highway.

La policía llegó al negocio poco después que una alarma se activó.

Al llegar, descubrió estantes de exhibición rotos y equipos electrónicos desaparecidos, dijo la detective Yvette Martínez, portavoz de la policía de Fort Lauderdale.

''Se marcharon con bolsas llenas de cosas'', subrayó Martínez, y luego agregó que no se sabía la cantidad exacta de mercancías que los delincuentes robaron.

Las autoridades creen que los malhechores entraron en la juguetería a través de una puerta trasera por donde se reciben materiales.

En una videocinta de vigilancia se puede ver a por lo menos cuatro hombres, vestidos con suéters con capuchas y guantes blancos, que buscan equipos electrónicos en el cuarto de almacenamiento y rompen estantes de exhibición para llevarse la mercancía.

Los atracadores se apoderaron de iPods, sistemas de juego PSP, videojuegos, dispositivos de localización GPS y diversos tipos de cámaras.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga información sobre el incidente que llame a la sargento Cathy Fromm-Jenkins al teléfono 954-828-5509 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comentarios