Sur de la Florida

Segundo asalto a un camión blindado en una semana en Miami

Dos guardias de un camión blindado fueron asaltados por hombres enmascarados con pasamontañas.
Dos guardias de un camión blindado fueron asaltados por hombres enmascarados con pasamontañas.

Dos guardias de un camión blindado fueron asaltados en horas de la mañana de hoy por hombres enmascarados con pasamontañas, la segunda vez en una misma semana que ocurre un asalto similar en Miami.

En el robo, que terminó a las 6:45 a.m. cerca de la intersección de la calle 2 del NW y Park Boulevard en el oeste del condado, no hubo que lamentar ninguna víctima, aunque ambos guardias salieron lesionados, según los rescatistas de Miami-Dade.

Aunque se presentaron en el lugar de los hechos detectives de la policía de Miami-Dade, el Buró de Investigaciones Federales (FBI) dijo haber asumido el control de la investigation. Se desconoce por el momento con qué cantidad de dinero escaparon los asaltantes.

El teniente Eddy Ballester, portavoz del Departamento de Rescates de Miami-Dade, subrayó que ambos guardias dijeron que no querían ser llevados a un hospital, y que prefirieron en su lugar darle a la policía detalles de lo sucedido antes de regresar a sus casas.

''A los dos se les atendió por heridas menores, y declararon haber sido asaltados'', apuntó Ballester. "Estuvieron muy aprensivos y temieron por sus vidas''.

  Comentarios