Sur de la Florida

Asesinado a golpes desamparado que dormía en una parada de autobús

Un desamparado que fue salvajemente golpeado mientras dormía en un banco de una parada de autobús de Miami murió hoy por la mañana a consecuencia de las lesiones que sufrió, informó la policía.

El hombre fue tomado por sorpresa a alrededor de las 4 a.m. cuando dormía en un banco localizado en el 88 SE 4 street, le dijeron testigos a la policía de Miami police.

La víctima recibió graves heridas en la cabeza al ser golpeado con un objeto pesado. Murió horas después en el Centro de Traumatismos Ryder, del hospital Jackson Memorial adonde fue llevado de urgencia.

Willie Moreno, portavoz de la policía, dijo que todavía no se ha podido dar a conocer la identidad del hombre ya que hay que notificar primero a su familia. De igual modo, Moreno dijo que las autoridades no tienen hasta el momento ningún motivo que explique el brutal ataque.

Los testigos le dijeron a la policía que un hombre muy bien rasurado se acercó al desamparado y de repente comenzó a golpearlo en la cabeza.

El sospechoso tenía un tipo de corte de cabello muy rebajado, y vestía una camiseta oscura y pantalones blue jeans, subrayó la policía.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477.

  Comentarios