Sur de la Florida

Hombre en silla de ruedas es atropellado en Dania Beach por conductor que escapa

Ayer en horas de la noche, un hombre en silla de ruedas que fue atropellado por un vehículo murió en en la carretera U.S. 1 en Dania Beach, dijo Mike Jachles, portavoz del Departamento de Policía de Broward (BSO). El conductor involucrado en el choque se dio a la fuga.

El accidente ocurrió poco después de las 6:30 p.m. en la cuadra de los 900 de South Federal Highway, apuntó el portavoz del BSO. El hombre en la silla de ruedas estaba cruzando la calle cuando una camioneta que se dirigía al sur lo impactó, dijo el BSO.

El hombre, de unos 50 años, murió en el lugar de los hechos.

''Un ser humano está muerto esta noche por la indolencia de este chofer que atropelló y mató a este hombre confinado a una silla de ruedas'', dijo Jachles.

El BSO dijo que según descripción de varios testigos, el vehículo es una pequeña camioneta color vino o marrón con una cabina extendida y ventanillas ahumadas. Se cree que el auto podría tener algún daño en el lado derecho.

La identidad de la víctima no fue revelada, toda vez que las autoridades están buscando primero a sus familiares para comunicarle su muerte.

Los investigadores le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre lo ocurrido que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

  Comentarios