Sur de la Florida

Ladrones roban tienda de Pembroke Pines haciéndose pasar por policías

Dos hombres armados que fingieron ser agentes de la policía de Pembroke Pines robaron hoy por la mañana una tienda de ropa. Los ladrones amarraron a una silla al gerente del establecimiento y lo encerraron en un baño durante el robo, dijo la policía de Pembroke Pines.

El atraco sucedió a alrededor de las 9 a.m., cuando Nicholas Morrand, el gerente de Casual Male XL, localizada en el 10090 Pines Boulevard, escuchó que tocaban la puerta trasera del establecimiento, dijo el sargento Bryan Davis, portavoz de la policía.

Cuando Morrand acudió a la puerta, se encontró con un hombre todo vestido de negro con una placa de policía plateada que colgaba de una cadena que llevaba puesta, dijo Davis. El hombre se identificó a sí mismo como agente de policía.

''Abrió la puerta y poco después tenía un arma apuntándole a la cara'', apuntó Davis.

Davis dijo que al hombre se le sumó otro, y que ambos le ordenaron a Morrand, de 35 años, que fuera a su oficina, apoderándose de las llaves de una caja de seguridad. Luego, lo ataron a una silla y lo metieron en un baño.

Los ladrones robaron una cantidad de dinero que no se reveló, y posiblemente alguna ropa, dijo Davis.

El empleado de la tienda Erick Nugent llamó al número de emergencia 911 a las 9:25 a.m. después que encontró a Morrand en el baño, señaló Davis.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el robo que llame a la policía de Pembroke Pines al número de teléfono 954-431-2200, o a Crimestoppers del Condado Broward al 954-493-8477.

  Comentarios