Sur de la Florida

Cajero de tienda de Pembroke Pines se defiende a tiros de robo a mano armada

Un cajero de una minitienda de Pembroke Pines al que un grupo de hombres srmados trataba de robar, cambió de repente la situación cuando sacó un arma y empezó a dispararle a los asaltantes, dijo la policía.

El incidente ocurrió a alrededor de las 7:40 p.m., cuando tres de cuatro hombres entraron en la tienda Stop N Go, localizada en el 7781 Johnson Street, y le ordenaron a los clientes que se tiraran al suelo, según el sargento Bryan Davis, portavoz de la policía de Pembroke Pines. Al menos uno de los ladrones estaba armado, apuntó Davis.

En algún momento durante el robo, el cajero sacó su propia arma y comenzó a disparar. Alcanzó a un sospechoso en la pierna y las autoridades creen que pudo haber herido a otro más.

El sujeto que fue baleado en la pierna permaneció en el lugar de los hechos y luego fue llevado al hospital Memorial Regional Hospital en Hollywood, donde recibió atención por sus heridas, dijo Davis.

El cajero de la minitienda salió ileso.

La policía cree que los sospechosos que escaparon del sitio tal vez conducían un Grand Prix negro del año 2002 con ventanillas ahumadas.

  Comentarios