Sur de la Florida

Busca la policía de Miami-Dade a asesino de mujer

La familia de Coty Paul, que fue asesinada a cuchilladas la semana pasada, participará hoy en una conferencia de prensa para pedir que se capture al ex novio de la mujer, sospechoso del homicidio.

Abraham Mpaka, de 44 años, está fugitivo desde que Paul, de 43 años, fue hallada muerta a puñaladas el viernes pasado en su apartamento de North Miami Beach, en la cuadra 2100 de la calle 167 del noroeste.

La familia de la víctima —entre ellos dos niños— aparecerá en la conferencia de prensa hoy por la tarde en la principal estación de policía de North Miami Beach para solicitar que se capture al sospechoso.

Mpaka está siendo buscado y ha sido acusado de asesinato.

Sin embargo, ya Mpaka enfrentaba cargos criminales. Siete días antes del asesinato, Mpaka había salido libre bajo fianza por una acusación de robo a mano armada, según documentos judiciales de Miami-Dade.

Mpaka, cuya última dirección es 1879 NW 62 Terrace, conduce un Mazda Tribute, de color gris y del año 2002, con placas de la Florida 233IJA. Se considera que está armado y es peligroso, afirman las autoridades.

Se le pide a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero de Mpaka que llame a la policía de North Miami Beach al teléfono 305-948-2940 o a CrimeStoppers de Miami-Dade al número 305-471-TIPS.

  Comentarios