Sur de la Florida

Sospechoso es acusado de intento de violación en el Doral

Una semana después que una mujer fue agredida sexualmente en el estacionamiento de un centro comercial, la policía dijo que arrestó a un sospechoso.

Steven Rodríguez, de 28 años y vecino de Sweetwater, fue acusado el pasado viernes de secuestro, intento de agresión sexual y falso encarcelamiento.

La detective Monica Vila, de la policía de Doral, fue la investigadora principal en el presunto ataque, que tuvo lugar el 6 de febrero en el estacionamiento del International Mall.

La policía informó que la mujer estaba cerca de su automóvil después de haber realizado algunas compras en Macy's cuando un hombre se le acercó en un Hyundai Elantra de color negro y se detuvo detrás de ella, bloqueándole su auto. Apenas minutos después, el hombre salió de su vehículo, corrió hacia ella e intentó violarla, pero no pudo porque la mujer se defendió. Entonces, el agresor escapó, dijo la policía.

La policía de Doral dijo que le siguieron la pista a Rodríguez y lo hallaron en su casa de Sweetwater.

Las autoridades dijeron que Rodríguez admitió estar en el estacionamiento ese día, pero negó haber atacado a ninguna mujer.

El parecido de Rodríguez es asombrosamente similar a un retrato hablado del atacante que dio a conocer la policía la semana pasada.

  Comentarios