Sur de la Florida

Mujer acusada de adulterar comida de bebé en Publix

Una mujer de Sunrise fue acusada de adulterar alimentos después que fue capturada la semana pasada revolviendo una sustancia negra en tarros de comidas para bebés en un supermercado Publix de Tamarac, dijo la policía de Broward (BSO).

Las cámaras de vigilancia de la tienda captaron a Shirley Ybarra, de 50 años, mientras empujaba un carrito de compras en el pasillo de alimentos para niños en el supermercado, localizado en el 4121 West Commercial Boulevard con guantes de goma y un frasco de colonia para el cuerpo de Victoria’s Secret lleno de una sustancia que olía a amoníaco, dijo Dani Moschella, portavoz del BSO.

Moschella dijo que Ybarra pasó unos 15 minutos mezclando el líquido en los tarros y botellas de comidas para bebés en tanto compradores y empleados le pasaban por al lado sin percatarse de lo que hacía.

Poco después, Ybarra fue detenida por un empleado que le preguntó qué estaba haciendo. La mujer le respondió que no estaba más que mezclando comida para su hijo.

Todos los artículos que tocó Ybarra fueron examinados por miembros de la Escena del Crimen del BSO y posteriormente se enviarán a la Dirección de Drogas y Alimentos (FDA) para ser analizados allí, apuntó Moschella.

Ybarra fue llevada a un hospital bajo la Ley Baker, y fue acusada de delito en primer grado y violación de libertad condicional. En la actualidad está en la cárcel del BSO en Pompano Beach.

Ybarra compareció ante la corte ayer, donde un juez ordenó que continuara detenida sin derecho a fianza.

  Comentarios