Sur de la Florida

Muere hombre al caer desde un letrero de tráfico a la autopista Palmetto

Un hombre de 28 años murió al caer desde el pasillo de un letrero de tráfico a la autopista Palmetto Expressway poco después de la medianoche de hoy.

Enrique Vicente Olivera cayó en las sendas en dirección sur de la autopista cerca de Bird Road y segundos más tarde fue atropellado por un vehículo, dijo la policía.

"El chofer de una camioneta Ford Ranger impactó lo que creía eran restos en la carretera", dijo el teniente Pat Santangelo, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP). "Entonces se detuvo y se dio cuenta de que era una persona''.

Las autoridades hallaron una lata de vaporizador de pintura cerca de Olivera.

Los letreros de tráfico encima de donde las autoridades encontraron el cadáver habían sido vandalizados. Los letreros indican cómo llegar a Kendall, el barrio donde vivía Olivera.

Santangelo dijo el martes pasado que se sabe que los vándalos suben a la estructura donde están los letreros de tráfico a través de pasillos que conectan los letreros a partes más accesibles de la carretera.

A principios de esta semana, las autoridades borraron grandes grafitis en letreros dañados de la autopista I-95 en el downtown de Miami así como en North Miami.

  Comentarios