Sur de la Florida

Encontrada en la I-95 anciana que había desaparecido desde el miércoles

Una mujer de 80 años de Pompano Beach que estaba desaparecida desde que se alejó de un accidente automovilístico en el downtown de Miami el pasado miércoles, fue hallada en las primeras horas de hoy en la autopista I-95 en Deerfield Beach, informó el Departamento de Policía de Broward (BSO).

El detective Paul Sazbunka vio el Lincoln Town Car de 1999 de Ethel Hill a alrededor de la 1:15 a.m. cerca de Hillsboro Boulevard. Después de seguir el automóvil durante unos 15 minutos, Sazbunka detuvo el vehículo con la ayuda de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP), dijo Mike Jachles, portavoz del BSO.

Los rescatistas llevaron a Hill al Hospital Bethesda Medical Center, donde fue ingresada para hacerle distintos chequeos. La anciana parece estar bien, dijo Jachles.

Hill había sido vista por última vez por su familia cuando salió de su casa, a eso de 9 a.m. del miércoles.Ese mismo día por la tarde, su auto se vio envuelto en un accidente menor cerca del centro comercial Bayside Marketplace en Miami, dijo Jachles. Después, pareció estar desorientada.

Hill padece de condiciones de salud que requieren medicamentos, señaló el portavoz.

Hill dejó el lugar del accidente y tomó la rampa norte hacia la I-95 en la calle 62 del noroeste, dijo el BSO. Fue la última vez que se le vio.

De acuerdo con Jachles, Hill dijo que había estado conduciendo por la I-95 y durmiendo en áreas de descanso desde el miércoles.

  Comentarios