Sur de la Florida

Arrestado el rapero N.O.R.E. en restaurante de South Beach

Según la policía, el rapero neoyorquino N.O.R.E. fue arrestado ayer en Miami Beach al golpear a un hombre en la cara y lanzarle un vaso con un líquido amarillo.

Víctor Santiago, cuyos nombres artísticos son N.O.R.E. o Noreaga, fue arrestado por la policía de Miami Beach tras haberse enfrascado en una pelea con un hombre en el restaurante de South Beach Fatburger, localizado en el 947 Washington Ave., informó la policía.

De acuerdo con el arresto policial, Santiago y otros tres hombres entraron en Fatburger gritando a voz en cuello. En su camino, el rapero destrozó uno de los adornos de flores del restaurante. Después, Santiago le ofreció a un hombre un líquido amarillo, y cuando el hombre se negó a beberlo, se lo tiró a la cara.

''¿Sabes quién soy?'', le gritó Santiago, según el reporte policial, y de inmediato lo golpeó tres veces en el rostro, dijo la policía.

Cuando llegaron los agentes de la policía de Miami Beach, vieron a los cuatro hombres que escapaban del lugar, y procedieron a arrestarlos.

Las autoridades acusaron a Santiago de agresión y conducta desordenada en un establecimiento con licencia.

  Comentarios