Sur de la Florida

Buscan a asaltantes que hirieron de 4 disparos a joven de Hialeah

El domingo alrededor de las 4:30 de la tarde, un joven hispano de 19 años se desplomó en la estación de tren del Tri-Rail Hialeah Market Station, ubicada en el 1200 del Sureste y la Avenida 11.
El domingo alrededor de las 4:30 de la tarde, un joven hispano de 19 años se desplomó en la estación de tren del Tri-Rail Hialeah Market Station, ubicada en el 1200 del Sureste y la Avenida 11. Wikimedia Commons

Un joven de 19 años recibió cuatro disparos el domingo por la tarde en Hialeah.

La policía busca a un hispano de 24 años, a un auto Honda rojo, y a otros dos posibles complices.

_________

La policía continuaba este lunes su investigación sobre un tiroteo ocurrido el domingo por la tarde cerca de la estación del Tri-Rail en Hialeah, en el que un joven de 19 años resultó baleado.

“Se está tratando el caso como un intento de asesinato”, explicó Carl Zogby, teniente de la Policía de Hialeah. “Hasta el momento no hay testigos, tampoco hemos podido recolectar video de cámaras aledañas al crimen, solo tenemos las declaraciones del muchacho”.

El domingo alrededor de las 4:30 de la tarde, un joven hispano de 19 años se desplomó en la estación de tren del Tri-Rail de la ciudad, ubicada en el 1200 del Sureste y la Avenida 11.

Según la policía, el muchacho, quien no ha sido identificado, recibió cuatro disparos —tres en uno de sus brazos y uno en el torso.

En su testimonio, el herido indicó a las autoridades que se encontraba con tres conocidos dentro de un automóvil Honda rojo previo a la balacera. Allí habría comenzado una discusión, y según la víctima, estas tres personas intentaron asaltarlo.

El joven huyó del auto y fue entonces donde uno de los tres pasajeros le habría disparado cuatro veces.

Fue transportado en condición estable al hospital Jackson Memorial, donde sorpresivamente se le dio el alta médica solo cuatro horas después del incidente, ya que sus heridas no eran de gravedad, dijo la policía.

Zogby dijo que el relato del muchacho estaba “muy incompleto” por lo que “los detectives están tratando de verificar lo que puedan”.

La policía de la ciudad ha emitido un alerta por el vehículo Honda rojo. La víctima también identificó a su atacante como un hispano de 24 años, sin dar más detalles al respecto.

“La investigación sigue pendiente”, dijo Zogby. “Estamos siguiendo todas las pistas”.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios