Sur de la Florida

Balaceras y bombas Molotov en el norte de Miami-Dade

Los investigadores recibieron una llamada a alrededor de las 6 a.m. sobre disparos hechos en una casa ubicada en el 1121 NW 141 Street.
Los investigadores recibieron una llamada a alrededor de las 6 a.m. sobre disparos hechos en una casa ubicada en el 1121 NW 141 Street. MIAMI HERALD

La policía de Miami-Dade investigaba el miércoles por la mañana dos reportes de balaceras y del lanzamiento de dos cócteles Molotov.

Los investigadores recibieron una llamada a alrededor de las 6 a.m. sobre disparos hechos en una casa ubicada en el 1121 NW 141 Street. Según dijeron los residentes, un vehículo desconocido que pasó por el frente abrió fuego contra la vivienda y también lanzó un cóctel Molotov. Los detectives encontraron agujeros de balas, pero ningún daño de incendio.

Poco después, la policía recibió otra llamada al 911 sobre un incidente similar en el 1415 NE 147 Street. Al llegar al lugar, los agentes vieron una situación parecida en la segunda casa con agujeros de balas y la prueba de que se había tirado un cóctel Molotov.

Los bomberos respondieron a una tercera llamada, en esta ocasión un incendio en una casa localizada en el 1120 NW 141 Street. Detectives especializados en incendios premeditados están tratando de confirmar si hay o no alguna relación entre los dos tiroteos y el fuego.

Artículos relacionados el Nuevo Herald

  Comentarios