Sur de la Florida

Conductora se baja de su auto tras accidente y muere atropellada en la I-595

Julie Castor
Julie Castor

Una conductora pereció en la autopista I-595 en Davie después que chocó contra una pared, se bajó de su automóvil y fue atropellada por otro vehículo que pasaba, según informó la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

La víctima, Julie Michele Castor, de 18 años, y vecina de Davie, conducía un Toyota Corolla del 2006 hacia el oeste por la I-95 cerca de University Drive cuando fue cortada por dos vehículos que al parecer estaban echando carreras, dijo un portavoz de la FHP.

Castor giró bruscamente a la izquierda y chocó contra una pared de concreto. Salió de su auto y cuando estaba de pie al lado fue atropellada por un Toyota Avalon del 1997 que manejaba Nichole Leeann Custer, de 28 años, también residente de Davie.

Castor murió en el lugar del accidente, de acuerdo con un reporte de la FHP. El accidente, que ocurrió a alrededor de las 11:53 p.m. del miércoles, está siendo investigado.

Los autos que echaban carrera fueron descritos como un Ford Mustang de color verde y un vehículo de color gris oscuro.

La FHP está buscando la ayuda del público en el caso. Si alguien tiene información puede llamar al teléfono 954-837-4012.

  Comentarios