Sur de la Florida

Conductora se vio envuelta en tres choques ayer por la noche

Una mujer de West Palm Beach podría enfrentar cargos después que se vio envuelta en tres accidentes en la autopista I-95 ayer por la noche, el tercero de los cuales envió a una conductora al hospital con heridas graves, dijo el sargento Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP).

Michele M. Fevola, de 23 años, conducía hacia el sur por la I-95 sobre las 8:15 p.m. en una camioneta Chevrolet del 2002 cuando golpeó por detrás a un Lexus del 2008 cerca de la calle 10 del suroeste en Deerfield Beach, dijo Wysocky.

En lugar de detenerse, Fevola siguió conduciendo y luego chocó contra un Toyota de 1994 no lejos de Atlantic Boulevard, apuntó Wysocky.

De nuevo, Fevola se alejó del lugar del accidente y poco después golpeó por detrás el todoterreno Isuzu del 2004 que manejaba Marisol Montellano cerca de Sunrise Boulevard.

El todoterreno de Montellano se volcó y Fevola perdió el control de su vehículo en el choque, dijo Wysocky. La camioneta de Fevola se desvió a la izquierda de la vía, y fue impactada por un Toyota del 2009.

Wysocky dijo que Montellano, de 21 años, y vecina de Davie, fue llevada al Hospital Broward General Medical Center en estado grave.

Fevola fue transportada al mismo hospital, pero hoy por la mañana se desconocía su estado.

Los conductores de los otros tres automóviles que se vieron envueltos en los choques con Fevola no salieron lesionados, subrayó Wysocky.

Wysocky dijo que la pesquisa sobre los diferentes choques estaba aún en las primeras etapas y que los investigadores del caso buscaban si el consumo de alcohol tuvo que ver con lo ocurrido.

  Comentarios