Sur de la Florida

Busca la policía de Broward a ladrón con dientes rotos

El Departamento de Policía de Broward (BSO) está buscando a un hombre con una pobre higiene dental, pero no porque sus dientes resulten ofensivos para la comunidad.Según las autoridades, el delito del hombre es robar bancos. Se cree que este mes el sospechoso ha robado cinco bancos, tres de ellos ayer.

De acuerdo con Keyla Concepción, portavoz del BSO, el “ladrón de bancos con los dientes podridos”, como se le ha dado a conocer, es responsable de haber robado cinco sucursales de Bank of America en los Condados Broward y Palm Beach.

El atracador de bancos, que robó por primera vez el pasado 3 de marzo, asaltó a tres bancos ayer, todos antes de las 5 p.m, dijeron las autoridades.

Concepción dijo que el hombre fue capturado por una cámara de seguridad cerca de las 11 a.m. en un banco localizado en el 1000 South Federal Highway, en Deerfield Beach en el momento en que le entregaba una nota a una cajera, y luego escapando con una cantidad de dinero en efectivo cuyo monto no se reveló.

El ladrón ha sido descrito como un hombre de la raza blanca, de entre 45 y 50 años, de unos 5 pies 7 pulgadas, de complexion mediana, y con los dientes desbaratados o muy sucios.

Los detectives que trabajan en el caso fueron informados de que otros bancos en los Condados Tequesta y West Palm Beach también han sido robados por un hombre cuya descripción coincide con la del sospechoso.

Concepción dijo que el mismo hombre fue visto el 3 de marzo en Pompano Beach tras dejar el estacionamiento de un banco en un Chrysler PT Cruiser de color marrón o rojizo.

En el robo al banco de Tequesta que tuvo lugar ayer, el sospechoso fue visto huyendo del luga en un viejo modelo Ford Taurus de color verde ya desteñido.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el paradero del sujeto que llame a Crime Stoppers del Condado Broward al teléfono 954-493-8477.

Una recompensa de $1,000 está disponible por cualquier información que conduzca a un arresto.

  Comentarios